Celestes con objetivos claros

Deportes


David Sánchez, preparador físico de Macará, sostuvo que el equipo tiene los objetivos claros. (Foto El Heraldo) 

El ídolo ambateño entrena con normalidad a doble jornada en su Complejo Deportivo de La Providencia con la concentración de la plantilla en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. El profesor David Sánchez, preparador físico, manifestó que los jugadores no pueden paralizar los entrenamientos, ya que es perjudicial y se retrasan físicamente.

Dijo que solo un día de entrenamiento se perdió, ya que no pudieron llegar al complejo por el cierre de las vías. “Las paralizaciones largas perjudican a los equipos que vienen bien y beneficia a los que estaban mal…”, sostuvo. 

Señaló que la plantilla está mentalizada en terminar los ‘playoffs’ en primer lugar y lograr el cupo a la Copa Libertadores y, para aquello, los puntos ante Deportivo Cuenca serán vitales al igual que los otros partidos. El equipo no debe regalar estos puntos por estar pensando primero en los ‘playoffs’, hay primero un objetivo que los tenemos claro. 

Para finalizar dijo que una vez cumplido ese objetivo tienen el sueño de ser los campeones de la Liga Pro que está intacto y nadie les puede quitar. El equipo trabajará a doble jornada hasta el sábado y desde la próxima semana lo harán a una sola jornada para preparar el partido con el cuadro cuencano, concluyó. (D) 


Deja una respuesta