Volta a Catalunya: Nairo nuevo líder

Deportes

El portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates) se llevó la cuarta etapa, pero el nuevo líder es Nairo Quintana (Team Arkéa Samsic), ayer. (Foto as.com)


La Cuarta Etapa de la Volta a Catalunya tuvo un  final de infarto con  ataques de varios corredores, donde el ciclista portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates) fue el ganador con un tiempo de 4:20:27, ayer.

En la etapa de alta montaña los corredores se entregaron al máximo, Almeida, aguantó los ataques en el final y se llevó el triunfo, pero el gran ganador de la jornada fue el colombiano Nairo Quintana (Team Arkéa Samsic), quien  entró en segundo lugar en la etapa, pero se adueñó de la clasificación general como nuevo líder.

Por su parte, el ecuatoriano Richard Carapaz (INEOS Grenadiers) entró a la meta en séptima posición, a 13 segundos del vencedor. “Sabíamos que era una etapa dura, pero tuve buenas sensaciones, me voy con eso. Vamos por el buen camino pensando en el Giro de Italia”, dijo al final de la etapa.

Este viernes 25 se corre la Etapa 5, etapa llana, con un puerto de montaña de tercera categoría con 206 kilómetros de recorrido entre La Pobla de Segur a Vilanova i la Geltrú, a partir de las 06:20 horas de Ecuador. (D)

Deja un comentario