Grave lesión de jugador del ‘Rodillo’

Deportes

Isidoro Hinestroza (9) sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que lo alejará varios meses de la canchas. (Foto Archivo El Heraldo)

 En la carpa de Técnico Universitario no hay buenas noticias, ya que se conoció de la grave lesión que sufrió  el delantero panameño Isidoro Hinestroza que le alejaría varios meses de las canchas.

Según el informe de la resonancia magnética al que fue sometido, ayer, a cargo del doctor Diego Heredia, reveló que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, además el derrame sinovial en moderada cantidad. 

Hinestroza llegó esta temporada como refuerzo en la delantera mostrando sus condiciones en los partidos amistosos de pretemporada. En el torneo nacional fue titular ante 9 de Octubre en la fecha 1 jugando los 90 minutos. En la fecha 2, ante Barcelona SC jugó 10 minutos y salió lesionado. En la fecha 3 ante Mushuc Runa entró  a la variante en el segundo tiempo, estuvo pocos minutos en la cancha y salió lesionado ingresando al proceso de recuperación y estuvo ausente hasta la fecha 5 que se jugó la semana anterior, ayer se conoció la gravedad de la misma.

El jugador deberá ser sometido a una cirugía con un tiempo considerable de recuperación, alrededor de 6 meses. No se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la directiva sobre la contratación de un nuevo jugador a sabiendas que el libro de pases en la Liga Pro se cierra hoy. Se habla que el delantero colombiano Tonny Gutiérrez, quien hizo la pretemporada con el club sería el reemplazante.

Por el momento el ‘Rodillo’ cuenta en la delantera con el delantero panameño Jahir Catuy (lesionado), Orlen Quintero (lesionado) y Washington Lastra. (D)

Deja un comentario