Universitarios sin novedades para visitar al City

Deportes

Ayer los jugadores del ‘Rodillo’ tuvieron su último entrenamiento en suelo ambateño y hoy viajan a Guayaquil para su partido dominical. (Foto TU Oficial)


David Maldonado, coordinador general de Técnico Universitario, señaló que los entrenamientos se han desarrollado con completa normalidad para visitar a Guayaquil City, el fin de semana.

Toda la platilla de jugadores estuvo a disposición del cuerpo técnico, ya que luego del partido con Olmedo no existieron jugadores lesionados ni suspendidos. Están a la espera de que se levante la sanción que pesa sobre el delantero colombiano Rodrigo Rivas por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Lamentó la situación que tuvieron que pasar con dicho jugador desde la semana anterior, ya que estuvo considerado por parte del cuerpo técnico para actuar y la sanción trastocó los planes. Ayer la Real Federación Española de Fútbol levantó la suspensión que pesaba sobre el jugador y podrá debutar con la camiseta del ‘Rodillo’.

Informó que el viaje a Guayaquil está previsto, a las 07:00 horas, hoy.  Los jugadores tienen un descanso prolongado, en la tarde en el hotel de concentración se someten a las pruebas Covid-19 y quedar listos para el compromiso de mañana domingo.

Por último, manifestó que Guayaquil City será un duro rival y directo en las aspiraciones del equipo para salir de lo bajo de la tabla de posiciones, pero confía que el equipo obtendrá un resultado favorable. (D)

Deja un comentario