Incautaron motos presuntamente robadas

Policiales, Seguridad

En el operativo realizado en Quero, se encontraron cuatro motos que no fueron justificados con los documentos dentro de un taller mecánico. (Foto El Heraldo)

Mediante una alerta ciudadana, los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) investigaron sobre un taller mecánico donde al parecer se ocultaban motos reportadas como robadas.

Los investigadores hicieron el seguimiento hasta que la tarde del miércoles 25, ubicaron el sitio y ejecutaron el allanamiento. El operativo se realizó en Quero donde se tuvo la presencia del fiscal de turno.

Los agentes recorrieron cada espacio del taller, situado en las calles Bolívar y Guayaquil, al momento de pedir la documentación de cuatro motos que estaban ocultas, el encargado del taller no supo responder, aseguraron los agentes.

La fiscal ordenó la incautación de las cuatro motocicletas en el operativo denominado ‘Motorcycle’ y fueron llevadas hasta el patio de la Policía Judicial hasta que presenten los respectivos documentos y determinar si no están reportadas como robadas o las hayan utilizado para cometer algún delito. (I)

Deja un comentario