Universitarios en misión académica extranjera

Carrusel

Estudiantes y docentes de Indoamérica participaron en la Misión Académica Internacional en Colombia. (Foto cortesía)



Docentes y estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad  Indoamérica estuvieron en la Misión Académica Internacional en Colombia, donde enriquecieron sus conocimientos en el ámbito jurídico y conocieron la cultura, arte y costumbres del país hermano.

El cuerpo académico tuvo la oportunidad de intercambiar saberes con autoridades y docentes de la  Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué, Universidad del Tolima y Universidad Católica de Oriente y otras.

“Las misiones académicas son la construcción de mecanismos de internacionalización, a través de la gestión de cátedras binacionales o seminarios internacionales en las diversas ramas del conocimiento, en este caso de Derecho, para que los estudiantes y docentes intercambien criterios académicos y culturales entre países”, señaló Mauricio Pangol, decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas.

María Judith Espinosa, estudiante de sexto semestre en la carrera de Derecho, comentó que la Misión Académica Internacional fue una de las mejores experiencias que ha vivido, pues la carrera de Derecho es amplia y se la maneja en cada país de una manera diferente. (I)

Deja un comentario