Se va definiendo oncena ‘Celeste’

Deportes


La plantilla de jugadores de Macará apunta a clasificar a un torneo internacional con anterioridad. (Foto El Heraldo)

Durante el penúltimo entrenamiento de Macará con miras a su partido con Olmedo de Riobamba, el técnico Paúl Vélez, comenzó a definir la oncena titular, ayer. 

Alejandro Manchot manifestó que Olmedo será un equipo difícil y hay que estar concentrados. Saldrá a encerrarse atrás y Macará deberá estar preparado para esto. 

A su criterio, Macará deberá seguir demostrando su buen fútbol como lo ha hecho hasta el momento y  sobre todo hay que hacer respetar la localía. Dijo que salen como favoritos, pero eso no le adjudica directamente los tres puntos, hay que estar concentrados los 90 minutos. 

Señaló que la idea del equipo es clasificar con anterioridad a un torneo internacional, ya que las posibilidades matemáticas están latentes, a eso apuntan, esperemos rematar de buena manera la temporada. 

En el once titular se dio el  retorno de Michael Estrada en la delantera tras su partido de suspensión. La base que se mantiene es: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kenner Arce, Carlos Feraud, Janner Corozo y Jonathan de La Cruz; Ronald Champang y Michael Estrada. 

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde los 18 jugadores convocados se concentran  en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el partido de mañana. (D)


Deja un comentario