Regantes eligieron directiva

Carrusel

Junta de Riego ‘Chiquicahua’ eligió directiva con veeduría del CNE Tungurahua. (Foto cortesía)


En las instalaciones de la Unidad Educativa ‘Chibuleo’ se desarrolló la jornada electoral de la Junta Riego ‘Chiquicahua’ perteneciente a las parroquias Santa Rosa, Juan Benigno Vela y Pilahuín, contando con el apoyo y veeduría de personal del CNE en Tungurahua.

Se conformaron ocho Juntas Receptoras del Voto (JRV) en las que 1.587 usuarios de los 3.226 empadronados acudieron al recinto electoral desde las 08:00 hasta las 17:00 horas  a sufragar para elegir la nueva directiva.

En la contienda participaron dos listas,  que obtuvieron la siguiente votación. Lista Uno con 731 votos; mientras que, la Lista Dos obtuvo 759 votos válidos; votos nulos 77 y votos blancos 20. La Lista Dos que resultó triunfadora, estuvo conformada por José Punina Matiag, presidente; José Masabanda, vicepresidente; Juan Maliza secretario y Manuel Villafuerte, tesorero.

Homero Medina, presidente del Tribunal Electoral, destacó el apoyo brindado por la Delegación Provincial Electoral (CNE) en todas las fases del proceso. (I)

Deja un comentario