Rectificadoras se capacitaron sobre vehículos

Carrusel

El armado de motores fue parte de la capacitación especializada que se desarrolló por a la alianza entre Servi Motor y Teikin. (Foto El Heraldo)


La visión relacionada  a los motores de combustión interna es la capacitación que recibieron los maestros y rectificadoras en el Hotel de las Flores.

La idea es que se observe a dichos motores desde el punto de la ingeniería automotriz y no desde la óptica de armar un motor, sino el trasfondo de instalar el pistón y toda la parte de termodinámica, resistencia de materiales; es decir, las fuerzas y cargas que ofrece la marca Teikin (de Indonesia) en relación al resto de marcas del mercado.

Teikin fabrica todo tipo de partes de motor, como pistones, rines, bulones, vinchas, camisas y más. Esta capacitación es importante para el diagnóstico automotriz; es decir, saber no sólo cómo instalar un pistón, sino como está compuesto, explicó el facilitador Jacson Andrés Becerra Vega, analista superior de garantías a nivel nacional de Cojapán y especialista en motores de combustión interna.

Víctor Toro Echeverría, gerente general de la empresa Servi Motor (distribuidor en la zona central del país), dijo que son el nexo por la alianza con Cojapán (que es mayorista) para el desarrollo de esta capacitación de los productos fuera dirigida a los  maestros, rectificadoras para que se difunda a los clientes de que están recibiendo productos de calidad para el verdadero funcionamiento de los vehículos. (I)

Deja un comentario