Pinllo organiza Primera Feria del Buñuelo

Interculturalidad

Autoridades de Pinllo y representantes de varios sectores se reunieron para aunar esfuerzos y planificar la Primera Feria del Buñuelo. (Foto El Heraldo)


Los miembros del GAD Parroquial de Pinllo coordinan acciones para el desarrollo de la Primera Feria del Bueñuelo que será para contribuir a reactivar la economía del sector. Los diálogos se mantuvieron ayer.

Dicha Feria se efectuará desde el 20 de diciembre hasta el seis de enero en el boulevard de la iglesia restaurada situada junto al parque central, donde se cuenta con las medidas de bioseguridad para que los visitantes se deleiten de los buñuelos desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

A esta iniciativa se suma la variedad gastronómica y típica que usualmente brinda la parroquia (gallinas, pan, tamales, quimbolitos y más).

Oportunamente se desarrollaron mesas de trabajo donde se coordina el tema gastronómico, cultural, social, artístico y agrícola; así como, con varios actores sociales de la zona, explicó Ramiro Miniguano, presidente del GAD Parroquial de Pinllo.

La sargento segundo de la Policía, Diana Moya, dio a conocer que se mantendrá el patrullaje constante durante el desarrollo de la feria, además, se activarán los botones de seguridad, se capacitará a las personas para evitar algún delito en el sector; como también, está planificado brindar seguridad a los vehículos para evitar robo de accesorios. (I)

Deja un comentario