Vacunan tercera dosis contra Covid-19

Ciudad

La población en general ya puede acceder a la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19. (Foto El Heraldo)

Desde ayer comenzó la vacunación masiva de la tercera dosis de la población en general tanto en el Centro Cultural y Deportes de la UTA, Unidad Educativa ‘Tirso de Molina’ y centros de salud.

Se recuerda que para acceder a la dosis de refuerzo la persona tiene que cumplir seis meses de la segunda; caso contrario, no será inoculado.

En el primer día se dio una asistencia interesante de ciudadanos mayores de 18 años, quienes completaron el tiempo estipulado. Fueron inmunizados con ‘Aztrazeneca’.

Asimismo, continúa la vacunación a estudiantes y adultos mayores; es decir, el proceso prosigue de acuerdo a la planificación del Ministerio de Salud Pública.

Con la nueva variante, los funcionarios exhortan a la comunidad para que se vacunen. El peligro es real y hay que cuidar la vida.

Amable López fue inmunizado por tercera ocasión, ayer. Considera que es trascendental recibir las dosis, ya que está de por medio la vida.

Pidió también el uso permanente de la mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos.

Gustavo Cáceres fue inoculado. Se sintió más tranquilo, porque está convencido en que es la única forma de protegerse y prevenir momentos complicados en la salud. (I)

Deja un comentario