Rentas pide tener contribuciones al día

Ciudad

Los contribuyentes deben cerrar los rótulos mediante el proceso respectivo en la Jefatura de Rentas del Municipio de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Municipalidad de Ambato por medio de la Jefatura de Rentas, solicita a quienes tienen activos los registros por permisos anuales de instalación de anuncios publicitarios (rótulos, vallas otros), pero han dejado de realizar la actividad, deben tener cancelado las contribuciones hasta el 2021.

Una vez que estén los pagos al día,  deben enviar una solicitud firmada, adjuntando copia del RUC actualizado o resolución de cierre en el SRI, cédula de identidad y papeleta de votación, al correo electrónico cierrerotulos@ambato.gob.ec.

Las solicitudes por cierres de registro, se receptarán hasta el 22 de diciembre.

Alex Arcos, jefe de Rentas, informó que el plazo para el cierre de letreros está contemplado en la Ordenanza que Regula la Instalación de Medios Visuales de Información, Publicidad y Propaganda en el cantón Ambato’.

Desde el uno de enero del 2022, los títulos de las tasas por permisos de instalación de anuncios publicitarios, se emitirán de manera automática a todos los registros activos que constan en la base de datos municipal, y que no hayan sido objeto de cierre, explicó el funcionario. (I)

Deja un comentario