Obtienen información para vacunación

Carrusel

Municipio recolecta información para proceso de vacunación. (Foto El Heraldo)


La Dirección de Turismo del GAD Municipalidad de Ambato mantuvo reuniones internas con representantes de servidores turísticos.

Diana Freire, directora de Turismo, explicó que se informó al sector turístico, representantes de la Cámara de Turismo, la Asociación de Restaurantes de Tungurahua (Asoret), el representante de la Asociación de Bares y Discotecas, operadores turísticos para informar que deben registrarse para el proceso de vacunación.

“Este es un proceso, no es una garantía. Pusimos plazos para que se registren y una técnica que recepta la información en el Museo Juan Benigno Vela. Al momento tenemos un buen número de personas que se unieron a este proceso”, agregó.

Se vacunará a trabajadores de primera línea de contacto (contacto directo con el turista) de establecimientos del catastro turístico de Ambato: meseros, cajeros, recepcionistas y botones.

Los beneficiarios deben entregar la siguiente información: nombre, cédula de identidad, edad, validación de estatus como trabajadores activos de la empresa, LUAF, entre otros. (I)

Deja un comentario