Cambios en direcciones del Gobierno Provincial

Carrusel

La administración del Gobierno Provincial registra nuevos cambios en las direcciones departamentales, en esta ocasión en las direcciones de Planificación y Producción. (Foto El Heraldo)

La administración del Gobierno Provincial registra nuevos cambios en los directores departamentales. El prefecto Manuel Caizabanda anunció la incorporación de Francisco Chávez como titular a la Dirección de Producción; mientras que, Diego Proaño Córdova asume la Dirección de Planificación.

“Como parte del fortalecimiento de la administración del Gobierno Provincial desde hoy (ayer) Diego Proaño Córdova brindará su apoyo en la Dirección de Planificación que tiene las funciones de cumplir el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y adhesión del sistema productivo”, indicó la autoridad provincial.

De igual manera, recordó que existe el interés de fomentar la cooperación internacional para la consecución de recursos con costos financieros mínimos y búsqueda de cooperaciones internacionales; así como, el fortalecimiento del sistema de participación ciudadana con el incremento de los actores tungurahuenses. Además, el refuerzo en la formación ciudadana en liderazgo.

El prefecto anunció la incorporación de Francisco Chávez  a la Dirección de Producción, “dependencia que es responsable del bienestar y prosperidad en los diferentes sectores productivos…en estos momentos necesitamos de talentos para impulsar el desarrollo provincial”.

Diego Proaño Córdova reemplaza a Hernán Paredes. El nuevo titular de la dependencia ratificó el compromiso de laborar con todo su contingente profesional. Fausto Chávez anunció la importancia de trabajar en acciones con enfoques de largo aliento y destacó a Tungurahua como una provincia con personas luchadoras. (I)

Deja un comentario