Nueva tarjeta presentó Cooperativa Chibuleo

Carrusel

Directivos e invitados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo presentaron la tarjeta Chibuleo Mastercard. (Foto El Heraldo)


Directivos e invitados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo presentaron la tarjeta Chibuleo Mastercard, como parte del nuevo servicio. El acto se cumplió en el auditorio institucional a las 11:00 horas, ayer.

La bienvenida efectuó el jefe de Marketing y Comunicación, Christian Chalán, quien dijo que esta es la cooperativa de los ecuatorianos, que busca ser una de las más rentables e innovadoras del pañis, y se está demostrando cada día, con mejores servicios y oportunidades para los emprendedores.

Silvia Espín,  coordinadora de canales electrónicos, dio a conocer la forma como nació el proyecto y recalcó que este servicio de la tarjeta empezó hace dos años y se fueron sumando voluntades y alianzas estratégicas, como ser afiliados a la marca Mastercard y más.

Guadupe Durán, funcionaria de Mastercard dio su saludo y felicitó la innovación, decisión y alianza con varias instituciones para obtener este nuevo servicio.

Luego se proyecto el vídeo titulado ‘Imposible no hacerlo con Chibuleo Mastercard’. Seguidamente se dirigió el gerente Rodrigo Llambo, para dar a conocer que luego de 19 años de trayectoria, la cooperativa vuelve a alcanzar uno más de sus objetivos.

Recordó que se han dado pasos importantes, sobre todo para apoyar la generación de empleo en las zonas rurales; así como, ser parte para el desarrollo rural comunitario y se ha logrado al colocar más de 200 millones de dólares en cartera de crédito que van en un 70% al sector agricultor, comerciante y artesano.

La cooperativa tiene 300 millones de dólares en activos, más de 115 mil personas que son parte de esta historia y con 29 oficinas a nivel nacional. Actualmente la tarjeta  Chibuleo Mastercard marca historia con alianzas estratégicas y será de mucha utilidad para los socios, acotó el gerente. (I)

Deja un comentario