Mushuc Runa motivado para recibir a Olmedo

Deportes

La plantilla entrena con miras al partido de este jueves, que será desde las 14:30 en el estadio de Echaleche. (Foto referencial El Heraldo)


Los integrantes del ‘Ponchito’ tienen una semana corta de trabajos. Este jueves recibirán a Olmedo, en partido que abrirá la fecha siete de la Liga Profesional del Fútbol.

El ambiente de trabajo en Mushuc Runa es bueno, pese a que se espera la recuperación de Carlos Ortiz, quien presenta distención de ligamentos, tras sumar un punto en la fecha seis ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. A esto se suma que el equipo mostró buen juego, que por poco le permite traer los tres puntos. No obstante, la plantilla está consciente que la gran presentación deberá complementarse con una victoria como local.

Por su lado, Olmedo que no atraviesa un buen momento y es último en la tabla buscará recuperarse de la derrota que tuvo como local ante Emelec que se llevó los tres puntos tras ganar 2-3 en el estadio Olímpico de Riobamba. El equipo, pese a estar en el último lugar con dos puntos, ha sumado refuerzos que esperar cambiar el rumbo del ‘Ciclón de los Andes’.

La plantilla está trabajando y señala que el objetivo es sumar tres puntos en Echaleche. “Estamos conformes por el empate” señaló Luis Romero. Agregó que esto motiva para seguir trabajando. El grupo está comprometido, porque están conscientes que cuentan con buen equipo, excelente cuerpo técnico, que está dispuesto a dar pelea a todos los rivales. (D)

Deja un comentario