Michael Estrada: “Debemos seguir mostrando nuestro buen nivel”

Deportes


A decir de Michael Estrada en el semestre final de la temporada, Macará deberá seguir mostrando el nivel que lo hizo durante las 15 primeras fechas y seguir en lo alto de la tabla de posiciones. (Foto El Heraldo)


Uno de los últimos jugadores en reintegrarse a los trabajos de reacondicionamiento en Macará fue el delantero Michael Estrada, quien manifestó  que la paralización del torneo servirá para recuperarse del golpe anímico que dejó la eliminación de la Copa Sudamericana.

Sostuvo que en este tiempo el equipo buscará ponerse bien física y futbolísticamente para el reinicio de la Liga Pro y la Copa Ecuador a sabiendas que el fútbol da revanchas. “Como jugadores debemos dar vuelta la página a pesar del golpe duro y recuperarnos rápido, el equipo está comprometido en seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones”, señaló.

Sostuvo que Macará debe seguir mostrando su buen nivel como lo hizo en las 15 primeras fechas, no relajarse  y estar concentrados en cada partido para que no suceda lo de la Sudamericana.

La plantilla de jugadores a más de la Liga Pro está mentalizada en la Copa Ecuador ante Técnico Universitario, clásico rival que será un partido aparte donde buscarán ganar para avanzar en el torneo, concluyó Estrada.

En lo grupal, ayer, el equipo culminó la primera semana de trabajos en el Complejo Deportivo de La Providencia sin mayores novedades. (D)


Deja un comentario