Copa Alberto Spencer: Barcelona sacó un empate del Capwell

Deportes



El empate 1-1 prevaleció en el primer partido de la Copa Alberto Spencer entre Emelec y Barcelona SC, en el estadio George Capwell, anoche. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)   

En el partido de ida de la Copa Alberto Spencer, Emelec y Barcelona SC igualaron 1-1, en el estadio George Capwell, anoche.

El cuadro amarillo impuso su juego durante los primeros minutos y buscó abrir el marcador por intermedio de Cristhian Alemán y Damián Díaz. Emelec con pelota parada intentó el gol con Gabriel Cortés, pero el marcador no se abrió. A los 39 minutos, el ‘Bombillo’ se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ronaldo Johnson.  

Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Barcelona propuso por el primer gol e inquietó el arco azul. Cuando se jugaba el minuto 67, el recién ingresado Angelo Quiñónez tras una habilitación del ‘Kitu’ Díaz marcó el 0-1.

Emelec por la vía del penal igualó el marcador al minuto 69 por intermedio de Bryan Angulo. Con la paridad los minutos finales fueron emotivos con jugadas ofensivas en ambas áreas por el gol del triunfo.

Al final el empate se dio, el clasificado a la final se conocerá la próxima semana en el partido de vuelta, en el estadio Monumental. El segundo partido de la Copa se juega entre Aucas y Liga de Quito, a las 12:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo, hoy. (D)





Deja una respuesta