Mayorista prioriza control de tránsito

Carrusel

En días de feria se fortalecen los operativos internos y externos de movilidad en el Mercado Mayorista de Ambato. (Foto El Heraldo)


El tráfico vehicular interno y externo se mantiene en permanente control en el Mercado Mayorista de Ambato con la finalidad de evitar congestión debido a las obras hidrosanitarias.

Los operativos de tránsito se coordinaron con Movilidad y Tránsito del GAD Municipalidad de Ambato mediante la ubicación de Agentes en las distintas vías e ingresos al mercado. Además, otro grupo monitorea mediante recorridos con motorizados para que el tránsito fluya de la mejor manera.

El personal administrativo se distribuyó por grupos para dar apoyo en días de feria: domingos, miércoles, lunes y viernes desde las 02:30 horas que se abren las puertas del Mercado. Estos operativos finalizan a las 10:00 horas, cuando el flujo vehicular desciende.

Debido a esta obra se encuentra cerrado el ingreso que colinda con el Mercado Mayorista Textil, al igual que toda esa vía interna del centro de comercio. Por esta razón se fortifican los operativos para que los vehículos no descarguen y carguen en plenas vías internas del mercado y no se estacionen en sitios donde interrumpan la movilidad. (I)

Deja un comentario