Mandarinas, arepas y cascadas en Patate

Cantones

El clima se presta para vivir una jornada de distracción y descanso. (Foto El Heraldo)


Patate presenta a los turistas provinciales y nacionales, diferentes opciones naturales, gastronómicas y productivas para el feriado que inicia hoy.

“Los emprendimientos que van tomando fuerza son los miradores: Terranova, Ángel María, La Cascada Mundug, sendero Ecológico, El Centro Cultural Patate Urcu, Mesa Tablón, La Montaña, entre otras”, informó Dennis Medina, director de Turismo del GAD Municipalidad de Patate.

También está el Nido del Ángel ubicado en la parroquia El Triunfo que ha sido visitado, en mayor cantidad, en los últimos meses.

En esta parroquia también pueden hacer recorridos por haciendas para conocer la producción de frutas como el durazno, abridor y otras frutas en diferentes haciendas.

“Como opciones de descanso están los complejos turísticos Quinlata, La Casta, El Aguacate María Monserrath y varios restaurantes en diferentes zonas de la ciudad que son nuevos”, destacó.

Gastronomía local, arepas, chicha, espumilla, productos en el centro de comercialización El Valle y demás atractivos están activos este feriado. (I)

Deja un comentario