La ‘TRI’ arribó a Ecuador

Deportes

La Selección de Ecuador llegó a Guayaquil desde Paraguay para su último partido de las Eliminatorias ante Argentina, ayer. (Foto: planetafutbol.com)


La Selección de Ecuador terminó su preparación en Paraguay, donde se quedó tras la derrota ante el combinado paraguayo, pero clasificando al Mundial de Catar y llegó a Ecuador, ayer en la noche.

Lo hizo al Aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, donde seguirá con su preparación de cara al compromiso con la Selección Argentina, en la fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas.

En suelo paraguayo la Tricolor realizó trabajos precompetitivos con miras a este compromiso, donde el técnico Gustavo Alfaro probó a varios elementos para este partido, donde no contará con el delantero Énner Valencia.

En Guayaquil se concentró en un hotel céntrico y hoy tiene el último entrenamiento de cara al compromiso con la ‘Albiceleste’ programado para mañana martes 29, a las 18:30 horas, en el estadio Monumental. Ambas selecciones ya están clasificadas de manera directa a Catar 2022. (D)

Deja un comentario