El ‘Ponchito’ con la mirada en el reinicio

Deportes

Pensando en el reinicio de la Liga Pro, Mushuc Runa retorna a los entrenamientos, hoy. (Foto El Heraldo)

Con miras al reinicio de la Liga Pro, suspendido por la participación de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la plantilla de jugadores de Mushuc Runa retorna a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, hoy.

El cuadro ambateño espera seguir en la racha de buenos resultados de las últimas fechas, una vez que su participación en la Copa Sudamericana terminó tempraneramente.

Esta semana el técnico Giovanny Cumbicus deberá buscar a los reemplazantes de Gaspar Vega suspendido por expulsión y de los lesionados Johnny Uchuari y Bagner Delgado. Se espera que la nueva incorporación, el defensa central Arturo Mina se adapte al tema altura y nuevos compañeros para ser considerado en el rol titular en el compromiso ante Orense SC de visitante al igual que el jugador Jonathan Gonzales se adapte por completo al equipo, quien tuvo su debut en el partido anterior.

Los entrenamientos serán tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, en los próximos días se conocerá el cronograma de viaje hacia Machala si lo hará por vía terrestre o aérea para el compromiso con Orense SC programado para el domingo 3 de abril, a las 14:00 horas, en el estadio Nueve de Mayo. (D)

Deja un comentario