Incendiaron vehículo de agente de tránsito

Policiales, Seguridad


Los peritos de Criminalística atendieron la emergencia con el vehículo del agente de Tránsito. (Foto El Heraldo)

El agente de tránsito César N., denunció en Fiscalía un posible atentado. Eran las 03:15 horas de ayer cuando un estruendo lo despertó. Al salir de su casa observó las llamas que cubrían  su auto Chevrolet (TBB-4909).

De inmediato, solicitó ayuda de familiares, vecinos y alertó  al ECU911. El vehículo quedó destruido y las pérdidas bordean más de 4 mil dólares, dijo el agente.

Tiene sospechosos y espera que Fiscalía investigue lo ocurrido. Mencionó que ha recibido llamadas amenazadoras y cree que la quema de su vehículo fue provocado.

“Han utilizado la gasolina del propio carro y la han regado para causar el incendio. La ventaja que no explotó. Hay muchos conductores que buscan intimidar a los agentes con este tipo de acciones, solo deben entender que nuestro trabajo es hacer cumplir las leyes”, mencionó el afectado. 

El suceso se reportó en el sector Seminario, Vía Ecológica. Es la primera ocasión que tienen este tipo de emergencias en el barrio. El jefe de los agentes, Milton Velasteguí, informó que es el primer caso de represalias en el año y esperan que las autoridades investiguen. 

Agregó que los agentes tienen muchos riesgos y los agresores no toman en cuenta ni género ni edad, ya que hombres y mujeres han sido amedrentados y agredidos mientras ejercen el trabajo de controlar el tránsito. (I)


Deja un comentario