Cuatro horas de agonía para adulta mayor

Policiales, Seguridad


Los agentes de tránsito atendieron la emergencia en Miraflores. (Foto El Heraldo)

Una adulta mayor se convirtió en otra víctima de los accidentes de tránsito. A las 16:30 horas del jueves 14 Romelia R., de 87 años de edad fue atropellada en la avenida Miraflores y Las Margaritas. El responsable se dio a la fuga y dejó a la octogenaria  agonizando en la calzada.

Las personas que transitaban por el sector se detuvieron e informaron al ECU911 para que acudieran los paramédicos y ayudaran a la mujer. De acuerdo a los agentes de Tránsito, fue llevada del sitio grave con múltiples fracturas en el cuerpo.

Romelia no resistió la embestida del  vehículo y a las 20:30 horas murió en el Hospital Regional. Presentaba trauma abdominal grave y no soportó las intervenciones quirúrgicas.

Tenía dos hijos. Uno de ellos, Julio, mencionó que su madre vivía con otra persona, cerca de donde ocurrió el accidente. Mencionó que su mamá que estaba lúcida y caminaba sin problema alguna. Sospechan que el culpable iba a velocidad y esperan que mediante las cámaras de seguridad que están instaladas en el sitio ubiquen a la persona responsable. (I)


Deja una respuesta