Homenaje para la ‘Locomotora del Carchi’

Deportes

Este fin de semana Tulcán se alista para recibir al campeón olímpico Richard Carapaz con un pregón por las principales calles de la urbe. (Foto: as.com)


El pueblo de Tulcán rendirá un homenaje al campeón olímpico de Tokio 2020+1, Richard Carapaz, el próximo sábado 11 de septiembre.

Carapaz llega hoy a Ecuador y el sábado se trasladará hasta la capital carchense vía terrestre, donde recibirá el homenaje de su pueblo con un pregón que recorrerá las calles del cantón, a partir de las 13:00 horas, con trece carrozas en su homenaje.

En el pregón se destacará las diferentes etapas de la vida de la ‘Locomotora del Carchi’ como sus inicios y los logros alcanzados en su vida ciclística.

Carapaz junto a sus allegados participará en un bus de dos pisos, que partirá desde el Batallón de Infantería Mayor Galo Molina, continuará por las avenidas Veintimilla, Rafael Arellano, Manabí y llegará al cuartel de la Subzona de Policía Carchi.

El Comité de Operaciones de Emergencia de Tulcán para evitar contagios por el Covid-19, dijo que realizará un control para que no haya aglomeración de personas. Habrá una rueda de prensa con medios locales, nacionales y extranjeros en el interior del fuerte policial de Tulcán, bajo estrictas medidas de bioseguridad. (D)

Deja un comentario