Parque de la Familia y Complejo Aguaján habilitados

Ciudad

El Parque de la Familia de Ambato y el Complejo Aguaján (foto) están a disposición de los visitantes en los horarios habituales. (Foto GP)

Los espacios de recreación administrados por el Gobierno Provincial, Parque Provincial de la Familia y el Complejo Recreacional Aguaján, se encuentran habilitados. El horario de atención es de 08:00 a 18:00 los siete días de la semana  incluidos los feriados  y ofertan  a los  visitantes  múltiples  servicios.

Las medidas de bioseguridad son permanentes para acceder a los espacios. Las personas deben continuar haciendo uso de su mascarilla y respetando el distanciamiento social. 

El prefecto Manuel Caizabanda señaló que “con optimismo  y alegría los turistas están invitados a pasar momentos de sano esparcimiento y aprovechar de la mejor manera su tiempo libre disfrutando de la naturaleza, que  estos  íconos turísticos de la provincia ofrecen a  la colectividad”.

Las diferentes áreas de recreación se encuentran en mantenimiento permanente en los dos centros turísticos, personal técnico, administrativo y trabajadores de la institución laboran diariamente para recibir a la colectividad.  

El Parque Provincial de la Familia de Ambato es espacio de 57 hectáreas creado por el Gobierno Provincial. Se ha convertido en  atractivo turístico de aprendizaje, recreación y entretenimiento múltiple. Se encuentra ubicado en el sector de Palama de la parroquia Ambatillo, a 7 kilómetros de la vía Ambato – Quisapincha.

El Complejo  Recreacional Aguaján está a 10 kilómetros a un costado de la antigua vía a Flores. Este sitio turístico tiene juegos infantiles, área de camping, canchas de indor fútbol y vóley, árboles frutales, plantas ornamentales, entre otros espacios para la ciudadanía.

Los dos centros de recreación se han constituido en hitos turísticos a nivel nacional, contribuyen a la reactivación económica de la provincia. El Gobierno Provincial realizó los esfuerzos necesarios para reabrir sus instalaciones y dar seguridad y protección a todos los visitantes. (I)

Deja un comentario