Esperan recuperación de jugadores

Deportes

En Macará se espera recuperar a los jugadores Damián Schmidt y Segundo Portocarrero para el inicio de la segunda etapa, este fin de semana. (Foto Macará Oficial)   


En el ídolo ambateño los trabajos retornaron tras un día descanso, en la Residencia Deportiva de La Providencia enfocados en lo que será el inicio de la segunda etapa, ayer.

Margarita Pico, integrante del cuerpo médico, informó que los jugadores quienes fueron bajas el pasado fin de semana están en proceso de recuperación como Damián Schmidt y Segundo Portocarrero. “Ambos jugadores presentaron una contractura con un micro desgarro y podrían, llegar al partido con Guayaquil City, ya que su recuperación avanza favorablemente”, explicó.

Por otra parte, informó que el jugador Pablo Mancilla, luego de la cirugía se espera que la herida cicatrice e iniciar con los  trabajos programados para su recuperación. El golero Jonathan Villafuerte ya está trabajando en cancha recuperado su movilidad y aspecto técnico.

Con respecto al último refuerzo Marco Montaño, dijo que no presentó novedades físicas, ya que vino en actividad y únicamente se está adaptando a sus nuevos compañeros.

Finalmente, informó que el equipo será sometido a las pruebas rápidas de Covid-19, el viernes 23, previo al último entrenamiento de la semana y ser enviado a la Liga Pro. Ese día luego del entrenamiento los jugadores convocados quedarán concentrados en la Residencia para el compromiso del sábado 24 ante Guayaquil City, en el estadio Bellavista. 

Para la segunda etapa el técnico Eduardo Favaro ya podrá contar con el golero Joaquín Pucheta, quien estuvo suspendido cinco fechas al igual que y el lateral Fernando Mora un partido. (D)

Deja un comentario