Colisión asusta a vecinos

Policiales, Seguridad

Los bomberos ayudaron a estabilizar al conductor del auto Vitara que quedó atrapado. (Foto El Heraldo)

La velocidad y la falta de precaución serían, entre los motivos, que ocasionó otro accidente de tránsito al ingreso de la ciudadela Amazonas, en el norte de Ambato. Cerca de las 12:00 horas un vehículo Gran Vitara impactó contra otro auto que salía desde la ciudadela hasta la Panamericana Norte, por el fuerte golpe, los carros se estrellaron contra otros dos.

Nelson Oñate, presidente de la ciudadela, manifestó que siempre ocurren accidentes en el sector y se debe a la falta de señaléticas que prevengan a los conductores que circulan a gran velocidad en la Panamericana Norte.

Expresó que no cuentan ni con semaforización, tampoco con señales de tránsito. Aseguró que por varias ocasiones han insistido ante el Ministerio de Obras Públicas, pero no han tenido oídos a la petición.

El accidente fue reportado mediante el ECU911 y se coordinó la atención con los paramédicos del MSP, bomberos y Policía de Tránsito. De acuerdo al reporte de los bomberos,  una persona resultó más afectada y fue el conductor del Gran Vitara que quedó atrapada, tuvieron que destruir el parabrisas para extraerlo y después trasladarlo hasta el Hospital Docente. (I)

Deja un comentario