El ‘Ponchito’ por la primera victoria, hoy

Deportes

Con la mirada en lograr una victoria Mushuc Runa espera por Liga de Quito, a las 20:00 horas, en Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)


En lo que va de la segunda etapa Mushuc Runa no conoce lo que es el sabor de la victoria y busca la misma al recibir a Liga de Quito por la fecha 6, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El cuadro ambateño durante la semana entrenó en su Complejo Deportivo de Santa Lucía y un día lo hizo en el estadio Bellavista para que los jugadores se adapten al contorno del escenario y horario nocturno del compromiso.

El técnico Geovanny Cumbicus puso énfasis en la definición, ya que esa ha sido la carencia del equipo en esta etapa para no alcanzar victorias hasta el momento. Recuperó al delantero colombiano Miguel Murillo, quien junto al delantero argentino Santiago Giordana son los llamados a ser la carta de gol y uno de ellos va desde el vamos ante el cuadro ‘Albo’. Al igual del retorno de Marco Mosquera tras cumplir su partido de inhabilitación.

Para este compromiso no cuenta con el volante José Ayoví, quien salió lesionado en el partido anterior y su recuperación será al menos 15 días. Su lugar lo ocupa el chileno Gonzalo Jara.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, en horas de la tarde, los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy.

La probable oncena que salte al gramado del Bellavista es: Adonis Pabón, Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Gonzalo Jara, Bagner Delgado; Jacobo Kouffati, Santiago Giordana. (D)

Deja un comentario