El ‘Ponchito’ entrenó en el Bellavista

Deportes

El estadio Bellavista fue el escenario para el penúltimo entrenamiento del ‘Ponchito’ de cara a su partido copero con Unión Española, anoche. (Foto El Heraldo)

La segunda jornada de entrenamientos de Mushuc Runa SC de cara a su partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana se efectuó en el estadio Bellavista, ayer.

A partir de las 19:30 horas, los dirigidos por el técnico Geovanny Cumbicus comenzaron con la practica con trabajos físicos a órdenes del profesor Darwin Sarango; posteriormente, se trabajó en espacio reducido. La finalidad fue que los jugadores se adapten al escenario deportivo y sobre todo al horario del compromiso.

Los jugadores argentinos Horacio Orzan, volante y Esteban Rivas, delantero trabajaron con el resto de sus compañeros, todo hace prever que están recuperados de sus lesiones  y serán de la partida copera. Ambos jugadores no fueron tomados en cuenta el pasado fin de semana en el partido con Macará por precaución.

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, a partir de las 10:00 horas, donde el técnico Geovanny Cumbicus define a los convocados y titulares para el partido frente a Unión Española programado para las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, el jueves 18. (D)

Deja un comentario