El ‘Cheche’ sancionado

Deportes

El técnico del ‘Rodillo’, José ‘Cheche’ Hernández fue sancionado con 3 fecha de suspensión por reclamos al árbitro durante el partido ante Liga de Quito, el pasado fin de semana. (Foto Archivo El Heraldo)


El Comité de Diciplina de la Liga Pro a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil reveló el acta de sanciones que dejó la última fecha de la primera etapa jugada el fin de semana, donde se registró una fuerte sanción para el director técnico de un equipo ambateño.

Se trata del técnico colombiano de Técnico Universitario, José ‘Cheche’ Hernández, quien fue sancionado con tres fechas de suspensión por insultos al árbitro, en el partido ante Liga de Quito.

Durante la rueda de prensa luego del partido, el ‘Cheche’ Hernández mostró su malestar por el arbitraje argumentando que el gol de Liga de Quito fue en clara posición adelantada y no le pitó dos penales a su equipo. El colombiano habría reclamado e insultado a arbitro luego del partido, según el informe arbitral.

Con está sanción, el ‘Cheche’ Hernández no dirigirá el partido de la fecha 1 de la segunda etapa ante Delfín SC, en Manta; la fecha 2 ante Barcelona SC, en Ambato y la fecha 3 ante 9 de Octubre, en Guayaquil. Regresará al banquillo del ‘Rodillo’ en la fecha 4 ante Universidad Católica, el fin de semana del 15 de agosto. (D)

Deja un comentario