Doblete de Estrada dio triunfo a Macará

Deportes

 

Macará derrotó 1-2 a Deportivo Cuenca de visitante  y momentáneamente subió al segundo lugar de la tabla de posiciones.   (Foto: Cuenta de Twitter @LigaProEC)

En el inicio de la fecha 13 de la Liga Pro, Macará se impuso 1-2 a Deportivo Cuenca con un doblete de Michael Estrada, en el estadio Alejandro Serrano, la noche de ayer.

El ídolo ambateño de entrada buscó el gol y generó jugadas ofensivas por las bandas con Leonel Quiñónez y Armando Gómez en busca de Michael Estrada. A los 12 minutos, la ‘Bomba’ Gómez metió un pase para que Estrada eluda a un defensa y con clase defina marcando el 0-1.

Deportivo Cuenca no reaccionó y Macará controló las acciones llegando con peligro, lamentablemente no pudo concretar.  Al término del primer tiempo el cuadro celeste se fue con la mínima ventaja.

En la parte de complemento, Macará cedió el campo de juego y dejó que Deportivo Cuenca arremeta por el empate. A los 63 minutos Raúl Becerra en una jugada personal puso  el 1-1.

Con el empate el cuadro cuencano se fue con todo por el segundo gol, pero en un contragolpe de Macará Michael Estrada fue derribado en el área y el árbitro pitó tiro penal. Al cobro fue el propio Estrada y con clase marcó el 1-2 al minuto 71.

Dolido por el gol los ‘Morlacos’  se fueron por la paridad dejando espacios que fueron aprovechados por Macará que estuvo más cerca de tercer gol. Al final el marcador no varió y Macará sumó tres puntos valiosos para seguir en el pelotón alto de la tabla de posiciones. (D)


Deja un comentario