Súper Liga Femenina: Se viene el Clásico Ambateño

Deportes



Técnico Universitario y Macará se enfrentarán por la fecha 3 de la Súper Liga Femenina, el sábado 11, a las 16:00 horas, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Por la fecha 3 de la Súper Liga Femenina Técnico Universitario recibirá a Macará en la primera edición del Clásico Ambateño, el sábado 11, a las 16:00 horas, en el estadio Bellavista, informó el Departamento de Prensa del ‘Rodillo’.  

A este compromiso los dos equipos llegan con suertes distintas. Las jugadoras del ‘Rodillo’ golearon la pasada fecha 7-3 a Fuerza Amarilla sumando su segunda victoria en el torneo, el primer partido ganaron 2-3 de visitante a Olmedo en Riobamba.

Por su parte, las jugadoras del ídolo ambateño igualaron 0-0 con Olmedo, en el estadio Bellavista la fecha anterior. En su primera presentación cayeron goleadas 0-3 ante Guayaquil City.

Para este compromiso, la dirigencia de Técnico Universitario estableció el valor único en las entradas al sector de Tribuna con el precio de 3 dólares. Estarán a disposición 300 entradas que saldrán a la venta el mismo día del partido.

En esta fecha únicamente estos dos representantes de Tungurahua tendrán actividad, ya que Mushuc Runa SC tiene libre esta jornada. (D)


Deja una respuesta