Cumbicus: “No entramos concentrados”

Deportes

Barcelona goleó a Mushuc Runa en el estadio Monumental el pasado domingo. (Foto @BarcelonaSC)


Mushuc Runa tuvo estrepitosa caída en Guayaquil, donde fue goleado 4-0 ante Barcelona. El entrenador del ‘Ponchito’, Geovanny Cumbicus, dio sus argumentos sobre el resultado.

“Teníamos que plantear un partido para tratar de generar cierta igualdad numérica en nuestra línea defensiva. Esa fue la idea y tratar que no nos generen mucho espacio para poder controlar ahí, pero a los tres minutos ir perdiendo el partido nos obligó a salir más en el primer tiempo, pese a eso tuvimos la posibilidad de haber empatado, con pelota clara que tuvo Murillo para definir, le pega en el rostro a Burrai”, inició el DT del ‘Ponchito’.

“Eso nos obligó a tomar más riego, en el segundo tiempo. La idea era salir e intentar proponer, pero no perder la solidez.  Sabemos que Barcelona es un equipo que con espacio tiene jugadores con mucha calidad. Tiene jugadores con buen pie y visión y en el último tramo íbamos a sufrir, si no nos recomponíamos rápido nuestra estructura y eso fue lo que pasó”, agregó.

“Dos jugadas en el segundo tiempo, donde teníamos para finalizar nosotros y no pudimos finalizar bien. Barcelona aprovechó los espacios y terminaron en gol. Obviamente se modificó mucho, porque esa era la idea, tratar de no darle espacio al rival, pero, lastimosamente, no entramos concentrados en un partido como este, por el rival y eso nos terminó costando el partido”, cerró Cumbicus. (D)

Deja un comentario