Clásico Sudamericano en Eliminatorias

Deportes

Brasil y Argentina vuelven a medir fuerzas en está ocasión por las Eliminatorias a Catar 2022, reviviendo la final de la pasada Copa América, hoy. (Foto: as.com)  


La sexta fecha de las Eliminatorias a Catar 2022 revive la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, en el Clásico Sudamericano, a partir de las 14:00 horas, en Sao Paolo, hoy.

Además del atractivo que siempre tiene este clásico está el duelo entre Lionel Messi y Neymar compañeros de equipo en el PSG y está latente la victoria de la Albiceleste en la final de la Copa América, en el Maracaná, en julio pasado, donde se proclamó como monarca de América.

Las dos selecciones llegan invictas en el camino hacia Catar los locales tienen puntaje prefecto y los argentinos suman tres empates. Brasil tiene varias bajas, tras la negativa de los clubes de la ‘Premier League’ de ceder futbolistas por el Covid-19 lo que no sucede con Argentina.

Probables alineaciones:

Brasil: Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni. (D)

Deja un comentario