Automovilismo: Trepada de Montaña abrirá feriado 

Deportes

Los aficionados tuercas podrán sentir la sinfonía de los motores este sábado 30. (Foto El Heraldo)


La colectividad ambateña y tungurahuense tendrá como opción de ocio la Trepada de Montaña 2021, que se correrán por vías del cantón este sábado 30 de octubre.

El rugir de los motores se escuchará este fin de semana. La actividad, que cuenta con el apoyo del Tungurahua Automóvil Club (ATC), hasta el momento, contará de tres primes de velocidad diurno y nocturno.

La programación iniciará con la concentración de los automotores en el Parque de Pasa entre las 10:00 y 11:30 horas. Además, entre las 10:00 y 14:00 horas los bólidos deberán cumplir con la revisión mecánica, administrativa y de seguridad. Entre las 14:30 y 14:45 horas será la reunión y encolumnamiento de pilotos.

El primer enlace (Parque de Pasa-Aguaján) iniciará a las 15:00 horas; mientras que, el primer tramo cronometrado (Aguaján-Mogato-Sigüitag) está previsto para las 15:20 horas. El segundo enlace (Sigüitag-Pasa-Aguaján) comenzará a las 15:25 horas y su tramo cronometrado (Aguaján Mogato-Sigüitag) empezará a las 14:20 horas. De ahí existirá nuevo enlace para reagrupar a los autos hacia el Parque de Pasa, esto está previsto para las 17:25 horas.

Los automotores se dirigirán en nuevo enlace (Parque de Pasa-Pinllo) planificado para las 18:30 horas; mientras que, el tramo cronometrado (Pinllo-Parque de la Familia) iniciará a las 19:00 horas. (D)

Deja un comentario