Artesanos esperan nueva directiva

Ciudad

Los artesanos ejercieron su derecho al voto para elegir a sus representantes. (Foto El Heraldo)


Miembros de la Policía y del Consejo Nacional Electoral de Tungurahua (CNE) estuvieron presentes en el desarrollo de las elecciones de los nuevos directivos de la Junta de Defensa del Artesano, ayer.

Los electores acudieron a los diversos recintos electorales para evitar las aglomeraciones. El proceso de llevó a cabo con estrictas medidas de bioseguridad.

Oscar Daniel Proaño, es artesano de la fotografía y sufragó en las instalaciones de la Junta del Artesano y dijo que espera que los ganadores trabajen más por el gremio,  y su voz sea escuchada.

Patricia Sánchez, delegada del CNE de Tungurahua, manifestó que asistió al proceso para que todo se lleve con transparencia. Se cumplió con el horario establecido, ya que los Miembros de la Junta Receptora del Voto (MJRV) llegaron a las 07:30 horas y empezó el sufragio a las 08:00 horas. SE dispuso de la mesa de información para atención a los usuarios que requerían.

Eliana Allo, técnica provincial de la Junta de Defensa del Artesano, dio a conocer que luego de las 08:00 horas de desarrolló las elecciones. Los resultados serán dados a conocer posiblemente el 21 del presente mes, todo dependerá que sesione el directorio nacional y provincial del gremio. (I)

Deja un comentario