Ama de casa emprende con diseños de colet

Ciudad

Susana Olmedo  emprendió con la ‘La Moda de Sussy’.(Foto El Heraldo)


Susana Olmedo (52) es ama de casa y decidió emprender con ‘La Moda de Sussy’ que consiste en la elaboración y diseño de colet, diademas, turbantes para todas las edades; así como,  vinchas para niñas, cintillos; al igual que, delantales y manteles de cocina.

Esta iniciativa nació en pandemia, ya que no al estar en su domicilio y disponer de algunas telas decidió empezar a darle forma a sus creaciones y cuando las condiciones ya fueron más favorables para salir a la sociedad nuevamente, entonces empezó a comercializarlas poco a poco.

Recuerda que, hace algunos años atrás, estudió corte y confección y adquirió algunas telas para confeccionar varias cosas para sus hijas y cuando las condiciones se dieron dejó volar su imaginación.

Sus colet se venden tres en un dólar; mientras que los cintillos para las niñas es a dólar; los turbantes tienen el valor de dos dólares. Lo relacionado a los delantales para cocina están en dos dólares. Los manteles de cocina muy absorbentes son a dólar.

Ella es una persona que lucha y considera que “no hay pretextos, ni límite de edad, ya que todo está en el querer hacer y empezar, ya que nunca es tarde”.

“Antes no me dejaron trabajar, pero me tocó y todo lo que es trabajo no me avergüenza y de alguna manera hay que contribuir a la sociedad. A cada persona le gusta algo y todos somos capaces para emprender”, añadió.

Su pequeño negocio està en redes sociales y la ubican el 0995712757. (I)

Deja un comentario