Estudiantes intoxicados con estimuladores

Policiales, Seguridad

Los estudiantes intoxicados fueron asistidos por los paramédicos. (Foto El Heraldo)


Alrededor de diez estudiantes de una unidad educativa de Pishilata se intoxicaron al ingerir gaseosa con pastillas estimuladoras sexuales-presumen que sea viagra.

El hecho se reportó la tarde del viernes 1 de abril, por la directora del establecimiento. Los estudiantes presentaron síntomas como nauseas, mareo y sueño, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al ECU911.

Los paramédicos acudieron hasta la unidad educativa y conocieron que dos estudiantes del Décimo año y de 14 años de edad, colocaron una pastilla, al parecer de viagra, dentro de una gaseosa que después repartieron a sus compañeros.

Los menores fueron atendidos de inmediato y se notificó a los padres de familia para que acudan a retirarlos. Mientras que a los sospechosos los notificarán al Departamento de Educación y Consejería Estudiantil para los respectivos trámites administrativos. (I)

Deja un comentario