Presentan  Movimiento Tungurahua Unido

Carrusel

Los integrantes del Movimiento Tungurahua Unido presentaron a la colectividad a la nueva organización política.  (Foto El Heraldo)

Los miembros del Movimiento Tungurahua Unido presentaron a esta nueva organización política con banderas, pitos y alegría en la Plaza Cívica Urbina a las 15:00 horas, ayer.

La organización política reúne a hombres y mujeres comprometidos con la provincia. El futuro está en el trabajo fecundo y en la capacidad del liderazgo. Ante la colectividad se mostró al Movimiento Tungurahua Unido, manifestó la integrante Nelly Medina.

De manera simbólica se entregó la personería jurídica a la provincia por parte del coordinador Hernán Torres, quien resaltó la cristalización del anhelo por sumar voluntades para engrandecer a Tungurahua.

Los militantes y simpatizantes se dieron cita de varios cantones como respaldo a la naciente organización política, cuya visión es que al 2024 sea la primera fuerza política de la provincia, contar con líderes formados y preparados para asumir los retos del siglo XXI, articulando proyectos, programas productivos, sociales y ambientales, en pos de lograr la provincia equitativa, justa, incluyente y productiva. (I)

 

Deja un comentario