Banner1500x100 banner_500x100
Diario Independiente Fundado el 15 de Marzo de 1958 Ambato-Ecuador
dintel_heraldo redes sociales
Viernes
07
Abril, 2017
Portada Ciudad Clasificados Deportes Social Nacionales Mortuorio Seguridad
Tungurahua, Capital : Ambato, Superficie:3334.8 Km², Clima: Templado Seco, Temperatura: 17ºC; Población: 447.017; Altura: 2.577 m.s.n.m.

Especial de la Semana
En busca de seguridad social

Moradores de Ingahurco se unen para trabajar en contra de la delincuencia que ronda la zona. En las dos últimas semanas se han generado varios robos a estudiantes que habitan en el sector.

Los vecinos aseguran estar cansados de la presencia de... ...
Leer Más

Caricatura
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Fecha 13 - Serie A
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 13 26 10
2. Emelec 12 25 9
3. Deportivo Cuenca 13 22 5
4. I. del Valle 13 22 4
5. El Nacional 13 20 10
6. Macara 14 20 7
7. Liga de Quito 13 20 5
8. Barcelona 11 12 1
9. Guayaquil City 13 12 -8
10. Clan Juvenil 13 11 -16
11. Fuerza Amarilla 13 11 -12
12. U. Catolica 13 8 -15
Fecha 35 - Serie Acumulada
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 35 73 31
2. Emelec 34 63 20
3. I. del Valle 35 59 12
4. Macara 36 53 6
5. Deportivo Cuenca 35 51 6
6. Barcelona 33 47 16
7. El Nacional 35 43 1
8. Liga de Quito 35 39 -2
9. Guayaquil City 35 38 -13
10. U. Catolica 35 36 -8
11. Fuerza Amarilla 35 25 -26
12. Clan Juvenil 35 23 -43
Fecha 36 - Serie B
Equipo PJ PT GD
1. T. Universitario 36 66 22
2. Santa Rita 36 60 12
3. Aucas 36 57 10
4. Mushuc Runa 36 56 6
5. Gualaceo 36 54 3
6. Liga de Portoviejo 36 53 1
7. Olmedo 36 52 0
8. Liga de Loja 36 44 -2
9. América 36 44 -8
10. Imbabura 36 39 -13
11. Colón 36 32 -13
12. Manta 36 31 -18
 
videos
Maduro llama a opositores a una reunión pública tras victoria electoral
Maduro llama a opositores a una reunión pública tras victoria electoral
Corte de Ecuador niega hábeas corpus a vicepresidente preso en caso Odebrecht
Corte de Ecuador niega hábeas corpus a vicepresidente preso en caso Odebrecht
Exjefe de Odebrecht dice que dio 35 millones de dólares a campaña de Maduro
Exjefe de Odebrecht dice que dio 35 millones de dólares a campaña de Maduro
Panamá enloquece con la histórica clasificación a Rusia 2018
Panamá enloquece con la histórica clasificación a Rusia 2018
 
 


Partes Mortuorios

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA
“Dios me dio una muerte tranquila y serena. Pero sé que mi repentina partida dejó una profunda tristeza en el corazón de los míos, yo les digo; no se aflijan, estaré guiándoles y amándolos como siempre”.

La esposa hijos, hija política de quien en vida fue:

Ing. Marco Lenin Ruano Osejos

Invita a Ud. y su familia a la misa de honras que por el eterno descanso de su alma se oficiará el DÍA SÁBADO 08 de Abril del 2017 a las 9:00 am en la iglesia del Espíritu Santo - Ingahurco.
Conmemorando el primer año de su sensible fallecimiento.
Agradecemos a las personas que nos acompañan a este acto religioso.
(66276*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA
Al recordar con inmenso amor y profunda tristeza un mes de su partida a la casa del Creador quien en vida fue la Señora:

MARÍA MAGDALENA MORA

Su madre: Rosa María Mora (+); su esposo: Marcial Chimbo Mora Pérez (+); sus hijos: Judith, Guillermo (+), Bélgica (+), Romulo (+), Lucinda, Clara, Carmen, Rocío, Marcial y Joselito Chimbo Mora; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares invitan a la misa que se realizará por su eterno descanso el DÍA SÁBADO 08 de abril del presente en la iglesia de Huachi Chico a las 10:20 am.
Por este acto de solidaridad cristiana la familia expresa su eterno agradecimiento.
(66225*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA
“Fuiste una madre abnegada y cariñosa, ejemplo de trabajo buscando un futuro digno para tus hijos, nos dejaste como herencia tu valor, tu bondad, tu sabiduría, tu esperanza, tu honestidad y generosidad, nos enseñaste el camino del bien y la verdad”.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al cumplirse el primer mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue:

MARÍA TARJELIA VILLACRES VARGAS

Su esposo: Juan Vitaliano Guerrero (+); sus hijos: Lucila, Jorge, Nazario, Homero, Marcos, Guillermo, Elsa, Irma, Marley, Juan, Rodrigo Guerrero Villacrés; sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares dejamos constancia de nuestra inmensa gratitud de agradecimiento a todos los familiares, amigos e instituciones que se hicieron presentes con: ofrendas florales, llamadas telefónicas nacionales e internacionales que nos expresaron su solidaridad, afecto y amor en esos momentos de profundo dolor, de manera especial al comité pro mejoras del Barrio Huachi Santa Marianita, a la cooperativa de trasportes interprovinciales CITA EXPRESS, a la cooperativa de taxis Primera Constituyente (Riobamba), al movimiento Juan XXIII de Huachi Chico, al Movimiento Lazos de Amor Mariano, al grupo lúdico Paquito de la Policía Nacional, a la heladeria´s Tutto Freddo S.A. Extendemos la cordial INVITACIÓN a la Eucaristía que se celebrará el SÁBADO 8 de abril del 2017 en la iglesia del Barrio Huachi Santa Marianita a las 16:00 pm, por lo cual quedamos agradecidos por su asistencia.
(66222*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA
Sigue aquí presente acompañándonos con una sonrisa en cada paso que damos, guiándonos por el sendero del amor, entrega, bondad, ternura. Persona ejemplar abnegada a sus hijos y trabajo, siempre luchando incansablemente por la justicia a favor de los suyos.
Que el Señor en su infinita bondad y misericordia acoja con amor a su amado hijo que en vida llenó de muchas satisfacciones y orgullo a la familia que ahora más que nunca está unida por un laso llamado hermandad.


NELSON ALEJANDRO VILLACRES FREIRE

Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento sus padres: Gilberto Villacrés (+), Clarita Freire (+); su esposa: Gladys Gavilanes (+); sus hijos: Emerson, Clarita, Mariela, Mónica, Diana Villacrés; sus hermanos: Germán, Oswaldo (+), Luz, Edgar, Luis (+), Clara, Diego; sus nietos, sobrinos y demás familiares expresamos nuestra gratitud por las múltiples manifestaciones de solidaridad y afecto a todos los amigos e instituciones tales como: Coorp. de Escuelas de Capacitación de Conductores Profesionales del Ecuador, Sindicato de Choferes Profesionales de Tungurahua, Gemasdeplas, Empleados del Sindicato de Choferes de Tungurahua, Amigos de la Coop. Crediambato, mismos que con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas y oraciones nos acompañaron en tan doloroso momento y a la vez INVITAN a la misa que se realizará el DÍA SÁBADO 08 de abril del 2017 en la iglesia de Huachi Chico a las 15:00.

Ambato, 07 de Abril del 2017
(66155*F*) (P)


PARTE MORTUORIO

Fuiste una esposa, madre, compañera, abuelita ejemplar, tu recuerdo marco nuestros corazones siempre estarás presentes con tus bendiciones, descansa en el reino de los cielos, nunca te olvidaremos mamita abuelita Griselda.

PARTE MORTORIO

Descansa en la paz del Señor confortada con los auxilios de la santa religión católica quien en vida fue la Sra.

Griselda Acosta

Su esposo: Juan Elías Solís +
. Su madre de corazón: Rosa Peña +. Sus padres políticos: Daniel Solís +, Rosario Acosta +; Sus hijos: Rosa, César +, María, Amelia, Zoila; Hijos políticos: Juan Peña +, Norberto Pérez, Ramiro Tubón; Sus nietos: Peña Solís, Pérez Solís, Tubón Solís; tienen el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día martes 4 de abril del presente, en la ciudad de Ambato y a la vez ruegan acompañar a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en la Av. Bolivariana calle Carlos Cando, vía a Huachi San Francisco, su traslado se efectuará HOY VIERNES 7 de abril a las 15h00 en la iglesia de Huachi La Joya.
Sus deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
(66229*F*) (P)

LOS AMIGOS Y EX COMPAÑEROS DEL COLEGIO TECNICO "HUASIMPAMBA"
Jesús dijo.: "Yo soy el camino, la resurrección y la vida, el que cree en Mí aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en Mí no morirá eternamente".



Profundamente consternados ante el sensible fallecimiento del que en vida fue Señor Lic.

JAIME VARELA MANOSALVAS

Quienes hemos tenido la oportunidad de compartir y conocer la calidad humana, profesional y de amigo hacemos nuestro el dolor que embarga a su esposa: Lic. Fanny Campoverde, dilecta ex compañera, a sus hijas: Patricia y Verónica, nietos y demás familiares por lo que les hacemos llegar nuestras condolencias por tan irreparable pérdida.
Elevamos nuestras oraciones para que el Señor les de fortaleza.

PAZ EN SU TUMBA

Herminia Bautista
Myriam Mera
Mercedes Navarrete
Alicia Villegas

Teresa Castro
Laura Moya
Catalina Saltos
Carlos Miranda

Gonzalo Lizano
Darwin Medina
Olga Villares

Ambato, 6 de Abril del 2017
(66243*F*) (P)


PARTE MORTUORIO
"Su vida fue noble y generosa, se marchó como un ángel para estar junto al Señor, desde allí derramará bendiciones a los suyos.

Cumplió su misión en este mundo como padre, esposo, abuelo y amigo.
 Fue un ejemplo de amor, trabajo, honradez y honestidad, vivirá por siempre en nuestros corazones".

PARTE MORTUORIO

Descansó en la paz del Creador quien en vida fue:

LUIS ALBERTO SOLIS SOLIS

Sus padres: Alfonso Solís (+), Rosario Solís (+); sus padres políticos: Augusto Santamaría (+) y Elvira Calero; su esposa: Susana Santamaría; sus hijos: Javier Mauricio, Kléver Alberto, Larry Augusto Solís Santamaría; sus hijas políticas: Carolina Castro, Johana Mattos, Fabiana Berg; sus nietos: Solís Gonzáles, Solís Castro, Solís Mattos, Solís Berg; sus hermanos: Eloísa, Manuel (+), Rosa (+), Juana, Carmelina y Fausto; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares, tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el día Martes 14 de Febrero del presente año, en la ciudad de New York, por lo que ruegan acompañar a la misa, que en sufragio de su alma, tendrá lugar el DÍA SÁBADO 8 de Abril de 2017, en la Iglesia de los Padres Josefinos a las 11h00 y, luego a su inhumación en el cementerio Parque de los Recuerdos, primera etapa, de Izamba.
Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos anticipan su eterno agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

Ambato, 7 de Abril del 2017
(66184*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACION RELIGIOSA



Al recordar con profundo dolor el primer mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue:

Dr. Edwin Eduardo Mayorga Salinas

Sus padres: Ángel Mayorga (+) y Amelia Salinas. Su esposa: Rosario Vargas (+). Su esposa: Judith Cueva. Sus hijos: Edwin Mayorga Vargas; Jenny Mayorga Vargas y Bryan Mayorga Salinas. Sus hijos políticos: Carolina Páez y Milton Bastidas. Sus nietos: Saúl y Leonardo Mayorga Páez; Lisbeth y Eduardo Bastidas Mayorga. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares expresamos nuestro eterno agradecimiento a todos quienes nos acompañaron con sus manifestaciones de solidaridad y afecto demostrados en estos momentos de profunda tristeza e invitamos a la misa que en su memoria se realizará el DÍA SÁBADO 08 de abril de 2017 a la 15H00 en la iglesia de los Padres Josefinos.
(65231*F*) (P)


INVITACIÓN RELIGIOSA

"Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios; tu encanto la llave al Paraíso y tu mirada la luz que alumbra en medio de la oscuridad. Ayer a nuestro lado, hoy en el cielo, mañana siempre juntos".

INVITACIÓN RELIGIOSA

Al recordar con profundo dolor y tristeza el primer aniversario del fallecimiento de quien en vida fue señora:

OLGUITA ELENA MORALES MANCERO DE PALACIOS

Su esposo: Jorge Palacios P.; hijos e hijas: Lupita, Eduardo; Hernán, Gladys, Norma, Wilma, Myriam y Nancy Palacios Morales; hijos e hijas políticas; nietos y nietas; bisnietos y bisnietas; invitan a la Misa que en sufragio de su alma se oficiará en la Iglesia del Divino Niño (Ciudadela La Alborada) el DÍA SÁBADO 8 de Abril a las 10h00.
Por su valiosa presencia a este acto de solidaridad cristiana, anticipamos nuestro eterno agradecimiento.

Ambato, Abril 2017
(66142*F*) (P)

INVITACIÓN RELIGIOSA

La vida es un constante caminar por donde Dios nos guía... Tú fuiste uno de esos caminantes que Dios quiso que apresuraras tu marcha. Tu alma es de Dios, estamos seguros que has ganado su reino, así como supiste ganarte el cariño de todos los que 
te conocimos. La vida sigue y tu recuerdo persiste entre nosotros.

INVITACION RELIGIOSA

Al cumplirse un año del sensible fallecimiento de nuestro querido hermano

SOCRATES RIGOBERTO CARRILLO SILVA
"CUICAS "

Sus hermanos: Oswaldo, Byron, Enith, Gloria y Ligia Dorita Carrillo Silva, reiteramos el agradecimiento a familiares y amigos por su solidaridad demostrada en esos dolorosos momentos, e invitamos a hacer una vez más una plegaria por el eterno descanso de su alma en la Misa a celebrarse en la Iglesia El Sagrario el DÍA SÁBADO 8 de abril de 2017 a las 09H00.
Por su asistencia anticipamos nuestros reconocimientos.
(63304*F*) (P)

Condolencia
Profundamente consternadas por el fallecimiento de la Srta.:

Lic. Luz Amada Pérez Pérez

Nos unimos al dolor que embarga a toda su familia por tan irreparable pérdida.

PAZ EN SU TUMBA

Sus amigos

Zoila Altamirano Susana Espín
Yolanda Núñez Esmeraldas García
Leonor Santamaría

Ambato, 6 de abril de 2017.
(66259*F*) (P)


SERVICIO DE TRANSPORTE EN WINCHAS MORALES & LOZADA


Ante el sensible fallecimiento del Sr.:

Genaro Rubén Zapata Saltos

Hacen llegar su nota de pesar a su familia, en especial a nuestro compañero Franklin Lozada.

PAZ EN SU TUMBA

Ambato, 06 de abril de 2017.

LA DIRECTIVA
(66249*F*) (P)

LA ASOCIACION INTERPROFESIONAL DE MECANICOS Y OPERARIOS “5 DE MAYO”
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos este ser que se nos fue.


Profundamente consternados con el fallecimiento del Señor:

Genaro Rubén Zapata

Expresamos nuestra profunda nota de pesar a toda su distinguida familia y de manera muy especial a su hijo el señor Fraklin Roberto Lozada, apreciado socio de nuestra Institución.

Ambato, 6 de Abril del 2017.
(66314*F*) (P)

INVITACIÓN RELIGIOSA
Tu ausencia es un dolor profundo; fuiste una madre cariñosa que nos diste mucho amor en todo momento de tu vida y por eso al partir para siempre, sentimos infinita tristeza en nuestros corazones.
INVITACION RELIGIOSA

Al cumplir un año del sensible fallecimiento de quien en vida fue la Sra:

MARIA TERESA
VERDUGA SANCHEZ

Su esposo: Héctor Tarfirio Santamaria; sus hijos y demás familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se realizara el DÍA SÁBADO 08 de abril del presente año en la iglesia de Santo Domingo a las 10:00 de la mañana.
Por su valiosa presencia a este acto de solidaridad cristiana, anticipamos nuestro eterno agradecimiento.
(66324*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Hay partidas inesperadas....
Inaceptables vacíos en el corazón y el espíritu, que tu ausencia provoca...
Dejas tan sólo la memoria de tu existir... Dejas las huellas de tu andar,
Queda tu recuerdo... el calor de tu voz... El aroma de tu presencia...
Te quedas tu... en nuestro corazón... en nuestra memoria

Aferrándote a nuestra vida, pues el corazón no te olvidará
Aunque te hayas ido... aun estas aquí... Aun vivirás aquí...

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al cumplir el primer aniversario de fallecimiento de quien en vida fue:

Sofía Maribel Villacís Lasluisa

Sus padres: Kléver Villacís y Norma Lasluisa; sus hermanas: Marianela Elizabeth y Lady Valeria; sus abuelitos paternos: Ernesto Villacís, Teresa Naranjo; sus abuelitos maternos: Luis Lasluisa y Dolores Toapaxi; sus tíos: Flavio, María, Alexandra, Freddy, Ángel, Verónica, Gustavo, Leopoldo, Jorge, Paul, Héctor, Yolanda, Kléver, Lourdes, Medardo, Sonia, Luis, Patricia, Mario, Marlene, Franklin y Ximena, primos y demás familiares agradecen de todo corazón a todas las personas e instituciones que se hicieron presentes en esos momentos de dolor para la familia como muestra de cariño llamadas telefónicas, ofrendas florales, etc., a la vez INVITAMOS a la misa de primer aniversario de su partida al seno del Señor la que se realizará el DÍA SÁBADO 08 de abril del presente año a las 15:00 en la Iglesia Nuestra Señora de la Elevación de la Parroquia Cunchibamba.
Por este acto de solidaridad cristina los deudos quedamos eternamente agradecidos.
Nota: no se entregaron invitaciones personales.
(66320*F*) (P)


Inicio Atras
Publicidad
Banner4_169x169
Ediciones Anteriores
  Abril 2017>>
L M M J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
esq
.
noticiaEl Heraldo
noticiaAmbato en Fotos
noticiaCódigo Deodontológico
noticiaRendición de Cuentas "El Heraldo 2016"
noticiaEstudio Impacto Ambiental "El Heraldo"
noticiaNuestra Provincia
noticia
noticia
.
Caricatura
 
 
banner11
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Diseño y Programación
Diseño Molle Estudio de Diseño
 
Nuestros Teléfonos: (593 3) 2 421809 / 421 808 / Ventas: (593 3) 2 421 807 fax: (593 3) 2 422 049
Derechos Reservados 2009 EL HERALDO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de Diario El Heraldo
facebook twitter