Empate entre ‘Canarios’ y ‘Albos’

Deportes
Barcelona y Liga de Quito empataron 1-1, en el estadio Monumental. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC) 

Barcelona SC no pudo sostener el marcador e igualó 1-1 con Liga de Quito, en el estadio Monumental. 

El cuadro ‘Canario’ buscó el gol desde los primeros minutos. Intentó con remates de media distancia por parte de Fidel Martínez y Cristhian Alemán. Liga buscó con jugadas de Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre, el partido se tornó de ida y vuelta. 

A los 22 minutos, Mario Pineida se perdió una clara acción de gol en una jugada personal. Al minuto 25, Cristhian Alemán habilitó un balón para que Fidel Martínez saque un remate y deje parado al golero Adrián Gabbarini marcando el 1-0 para Barcelona.  

El cuadro ‘Albo’ buscó el empate sin tener claridad en sus jugadas. El primer tiempo culminó con la ventaja para el cuadro ‘Torero’. 

En el segundo tiempo, Liga de Quito fue el que propuso acciones ofensivas por el empate. A los 50 minutos Adolfo Muñoz se perdió el gol gracias a la intervención del golero Máximo Banguera.  Barcelona de contragolpe llegó al área de la ‘U’ con jugadas de Matías Oyola en busca de Oscar Estupiñán. 

El compromiso se tornó de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas áreas. En los amarillos ingresó Leonardo Campana para refrescar y potenciar la ofensiva por el segundo gol, pero fue sorprendido con el empate ‘Albo’ por intermedio de Rodrigo Aguirre al minuto 85. Al final el empate se mantuvo y los puntos se dividieron. (D) 

Deja un comentario