Sufrido triunfo de los Del Valle

Deportes
Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia a Emelec, en Sangolquí. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC) 

En un partido complicado Independiente del Valle ganó 1-0 a Emelec en el último partido sabatino de la fecha 7 de la Liga Pro, en el estadio Rumiñahui. 

El compromiso se jugó en el medio campo con ambos equipos que trataron de controlar las acciones en busca del primer gol. Con el pasar de los minutos, Emelec llegó con peligro e intentó con remates de media distancia por parte Joao Rojas encontrando buena respuesta del golero Jorge Pinos. 

Independiente no pudo romper la líneas defensivas del ‘Bombillo’ y también le apostó a los remates de media distancia con Luis Ayala, que fueron controlados por el golero Adrián Bone. Al final del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En la parte de complemento el partido mantuvo la tónica con ambas escuadras que trataron de controlar el manejo del balón para generar jugadas ofensivas por el gol. 

Los Del Valle llegaron con desbordes por la bandas en busca de Alejandro Cabeza y remates de Cristhian Dajome. Emelec siguió intentando con Joao Rojas y Holguer Matamoros, pero el marcador no se abrió. 

Cuando se jugaba el minuto 76 apareció Fernando León tras el cobro de un tiro de esquina por parte de Efrén Mera y marcó el 1-0 para Independiente, gol que al final le dio la victoria y los tres puntos. (D)

Deja un comentario