Empate entre ‘Camaratas’ y ‘Albos’

Deportes
Universidad Católica y Liga de Quito igualaron 0-0. En el Coloso Batán. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC) 
                        

Universidad Católica y Liga de Quito no se hicieron daño e igualaron 0-0, en el estadio Olímpico Atahualpa.  

El compromiso fue movido desde los primeros minutos con ambos equipos que propusieron por el primer gol. Universidad Católica intentó con desbordes de Andrés López y centros al área encontrando bien ubicada a la zaga y golero ‘Albo’.

Liga de Quito trató de sorprender con el balón parado y remates de media distancia por parte de José Quinteros. Las jugadas de Anderson Julio para Juan Luis Anangonó fueron cortadas por la zaga ‘Camarata’.

Con el pasar de los minutos el partido bajó en intensidad y se tornó trabado en el medio campo en ocasiones con faltas a tal punto que el jugador de la ‘U’, Anderson Julio salió lesionado a los 32 minutos. A los 40 minutos el horizontal le negó el primer gol a la Católica. Al descanso se fueron con el 0-0. 

En la parte de complemento, Universidad Católica se quedó tempranamente con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan Betancourt lo que fue aprovechado por Liga que equilibró el partido a su favor por el gol. 

Liga controló el balón, pero faltó la puntillada final. La Católica esperó y de contragolpe trató de sorprender. En el tramo final el partido se tornó de ida y vuelta, pero el gol estuvo ausente. Al final el empate 0-0 se escribió y los puntos se dividieron. (D)

Deja un comentario