División de honores en choque de ídolos

Deportes
Un empate sin goles se registró en el choque de ídolos entre Macará y Barcelona SC, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

Un descolorido Macará empató sin goles y salvó un punto ante Barcelona SC, en el último partido sabatino de la fecha 2 de la Liga Pro dejando escapar  los primeros puntos del estadio Bellavista. 

En los primeros minutos el partido  fue de medio campo. Barcelona comenzó a presionar en campo celeste recuperando el balón para generar jugadas ofensivas. 

El cuadro ‘Torero’ controló las acciones y buscó el gol con remates de media distancia y pelota parada con Mario Pineida y Richard Calderón. Macará fue inconexo en el medio campo con Ronald Champang y Jonathan de La cruz, quienes  no se encontraron en el partido a tal punto que Flavio Ciampichetti no tuvo abastecimiento. 

A los 20 minutos, Mario Pineida se perdió una clara acción de gol para Barcelona, su remate salió apenas desviado. La primera jugada ofensiva de Macará fue al minuto 27 con un remate de Mario Rizotto y a los 29 minutos con una jugada de Ciampichetti. 

Barcelona terminó controlando las acciones, pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En la parte de complemento el compromiso fue trabado en el medio campo. Macará se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Manchot a los 56 minutos. Ingresó Orlin Quiñónez para recomponer la defensa pasando a una línea de tres. 

El cuadro ‘Canario’ controló las acciones  y generó jugadas ofensivas en busca del gol. Ingresaron Marcos Caicedo, Matías Oyola y Cristhian Alemán para refrescar y potenciar el ataque. En los celestes la ‘Bomba’ Gómez y Janner Corozo.  

En el tramo final el partido ganó en intensidad con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo, que no llegó. El pitazo final se escuchó y los puntos se dividieron con el empate 0-0. (D)

Deja un comentario