El ‘Ponchito’ se probó ante el campeón

Deportes
El ‘Ponchito’ se impuso a Liga de Quito en ambos partidos comprobatorios de la pretemporada 2019 en Quito, ayer. (Foto Mushuc Runa SC Oficial)
 

Como estaba previsto dentro de la planificación del cuerpo técnico de Mushuc Runa SC encabezado por Geovanny Cumbicus tuvo el primer partido comprobatorio ante Liga de Quito, ayer. 

El compromiso se jugó pasada las 11:00 horas, en el Complejo de Pomasqui, que sirvió para que Cumbicus tenga una idea de la plantilla base para encarar el Torneo de la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. 

La oncena que abrió el compromiso fue con Bernardo Medina en el arco; Marco Carrasco, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Juan Realpe en la defensa; Fernando Fajardo, Darío Bone, Henry Patta y Joel Estupiñán en el medio campo; Fabio Renato y Esteban Rivas en la delantera.

Con este equipo el cuadro ambateño ganó 0-1 con un gol de Esteban Rivas por la vía del penal. En el segundo compromiso con los equipos B, el ‘Ponchito’ se impuso 0-1 con un gol de Alex George. 

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en el Complejo de Santa Lucia que se extenderá hasta el sábado en la mañana y los jugadores quedarán liberados el fin de semana. 

Para el miércoles 23, está previsto el segundo partido comprobatorio ante Técnico Universitario, en el estadio de Echaleche, a las 10:00 horas. (D)

Deja un comentario