Feraud descartado en el ídolo ambateño

Deportes
El volante ecuatoriano Carlos Feraud está descartado para retornar a Macará tras su paso fugaz por el balompié de Arabia Saudita. (Foto Archivo El Heraldo)
 
 

Una vez que se conoció la desvinculación del exvolante de Macará, Carlos Feraud del Al Hazem de Arabia Saudita, los rumores sobre su retornó al ídolo ambateño surgieron.  

La dirigencia de Macará fue enfática y señaló que el equipo para el 2019 está  armado y no habría cabida para un jugador más. A eso se suma que el equipo llegó al  límite del presupuesto  financiero que controla  Liga Pro y ya no se podría fichar a ningún jugador, descartando el retorno de Carlos Feraud. 

Al Hazem todavía tiene que pagar un dinero por la transferencia de Feraud y lo más viable sería que se vincule a otro club para que se realice el pago total. 

Para el 2019, el técnico Paúl Vélez reforzó el medio campo, en el supuesto caso de querer contar con Feraud debería rescindir contrato con otro jugador. 

Recordar que Feraud dejó el equipo a mitad de la temporada anterior tras las buenas actuaciones con el ídolo ambateño, que logró por primera vez en su historia clasificar a un torneo internacional, pero no pudo demostrar su fútbol el Arabia. (D)

Deja un comentario