Capacitación sobre POA 2019

Deportes
En el auditorio de la FDT, los representantes de las ligas deportivas cantonales, barriales y parroquiales de Tungurahua fueron parte de la socialización del POA 2019. (Foto FDT) 

Mediante un comunicado la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) informó que los representantes de las ligas deportivas cantonales, barriales y parroquiales de Tungurahua fueron parte de la socialización sobre las directrices del Plan Operativo Anual (POA) 2019, uso de remanentes y evaluación del trabajo realizado en el período 2018.

La capacitación estuvo a cargo de Jorge Jarrín y Yuri Paucar  funcionarios de la Coordinación Zonal 3 de la Secretaría del Deporte, quienes hablaron de lo importante de trabajar de manera conjunta en la planificación deportiva y recreativa para este período.

Quienes participaron del  acto despejaron sus inquietudes y dudas; además que  actualizaron sus conocimientos con la finalidad de darle un  buen uso de los recursos que llegan a los organismos deportivos anualmente. 

El Plan Operativo Anual permitirá  conocer el destino de los recursos fiscales asignados por la Secretaría del Deporte, establecido en el Art. 134 de la Ley del Deporte, Educación Física y la Recreación, donde facilita la administración de gastos para los organismos deportivos. (D)

Deja un comentario