Convocan al sector inmobiliario para construir casas    

Carrusel
Betty Jerez, directora provincial del Miduvi, en preparativos para el taller informativo sobre postulación del sector inmobiliario para la construcción de viviendas. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) convoca al sector inmobiliario de la construcción a participar en el taller informativo a realizarse el cinco de febrero a las 15:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Estado, ubicado frente al parque Cevallos.

Se dará a conocer los lineamientos y directrices para que los promotores inmobiliarios y profesionales de construcción presenten sus proyectos de vivienda, informó Betty Jerez, directora provincial del Miduvi.

Las condiciones y formatos también están disponibles en la página web del ‘Plan Toda Una Vida’ y deben escoger la opción de convocatoria donde está la normativa, tipología de las casas y el formulario para registrarse. Esta documentación se entregará impresa en la Dirección Provincial del Miduvi hasta el 14 de febrero a las 17:00 horas. (I)

 

 

 

Deja un comentario