Difunden proyecto juvenil católico nacional  

Carrusel

 

Delegados de movimientos católicos del país se capacitaron en proyectos para fortalecer la difusión del Evangelio. (Foto El Heraldo)

El encuentro católico se efectuó en la Diócesis de Ambato para difundir los proyectos 2018 a los responsables de la Pastoral Juvenil, movimientos nacionales y pastorales afro e indígenas. El evento fue a las 11:00, ayer.

El proyecto virtual para la formación de jóvenes es la iniciativa con mayor avance que fue difundido. Se acordó que se invitará a las delegaciones de jóvenes para capacitarlos de manera voluntaria y misionera.

Este grupo formará parte de la delegación que participará en el 2019 como parte del intercambio del voluntariado con Alemania, explicó Marco Muñoz Arteaga, coordinador de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE).

Darío Tipán, asesor de Pastoral Juvenil, fue el facilitador de proyecto virtual cuyo reto principal es fortalecer la difusión del Evangelio en las nuevas generaciones. Los conocimientos fueron dados a los 40 delegados de los movimientos del país. (I)

 

 

 

 

One thought on “Difunden proyecto juvenil católico nacional  

  • Por favor necesito información sobre el grupo juvenil tengo un hijo y quiero q ingrese al grupo les agradezco me respondan.
    Gracias

Deja un comentario